Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hago para comprar un producto?

Nos puedes visitar a nuestro showroom, Sancho de la Hoz 3410, Vitacura – y también comprar en nuestra página web.
El proceso de compra es muy fácil, rápido y seguro. ¡Y despachamos a todo Chile!
Para mayor información, ir a Cómo comprar

2. ¿Tienen tienda física?

Tenemos un showroom en Sancho de la Hoz 3410, Vitacura. Agenda una visita a hola@lephemere.cl.
¡Te esperamos! Ver cómo llegar, haz click aquí

3. ¿Qué medio de despacho utilizan?

Despachamos a todo Chile a través de la empresa Shipit.
Las compañías de transporte son Chilexpress, Correos de Chile o TurBus. Para mayor información, ir a Despachos

4. ¿Cuándo despacharán mi compra?

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, excluyendo feriados.
El tiempo de envío depende de la ciudad donde vives. Para mayor información, ir a Despachos.
Es importante que nos entregues una dirección en que tú u otra persona (conserje, familiar, amigo) puede recibir tu compra.

5. Después de haber validado mi compra, me di cuenta que faltaban
algunos productos, ¿Cómo lo hago?

Favor contactarnos a hola@lephemere.cl para ver en qué etapa se encuentra tu pedido. 
Si ya se envío, no podemos agregar los nuevos productos.
Si tu pedido está todavía en preparación, encontraremos juntos una solución para agregar tus productos faltantes.

6. El producto que quiero comprar está agotado, ¿Qué puedo hacer?

Si deseas obtener mayor información sobre la fecha de disponibilidad del producto, contáctanos a hola@lephemere.cl. 
Te podemos también asesorar para encontrar un producto similar y crear un ambiente único en tu celebración.

7. Vinieron a entregar mi pedido y no había nadie para recibirlo, 
¿qué puedo hacer?

El courier intentará entregar tu pedido dos veces, en dos días. Si al 2ndo día, no logra hacer contacto, el pedido se nos devolverá.
En caso de que el producto sea devuelto y se tenga que enviar nuevamente, tendremos que cobrarte el costo del reenvío.

8. Recibí los productos y no estoy conforme con la compra, ¿puedo cambiarlos o pedir la devolución del dinero?

Desde que recibimos tu orden, tienes 3 meses para pedir un cambio de producto por algún otro, y
10 días para solicitar la devolución del dinero. Favor contactar a hola@lephemere.cl para coordinar la devolución.
En ambos casos, favor indicar número de orden de compra y los productos deben estar nuevos,
en perfecto estado y sin uso del producto ni de su envase.ENCUENTRA INSPIRACIÓN